¡Bienvenido a!

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, para ingresar debes ser mayor de edad.

San Joaquin

Términos y condiciones

Cybermonday 2020

Para descargar el listado de productos asociados al cybermonday 2019 has click aqui

INFORMACIÓN GENERAL

Gracias por visitar nuestro sitio web licoressanjoaquin.CL. Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este documento, ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación a los mismos.

1. Condiciones Generales y Aceptación del Usuario

Este sitio web es operado y de propiedad de la empresa San Joaquín. El acceso a este sitio web es gratuito y solo está condicionado a la aceptación y cumplimientos de estos Términos y Condiciones de Uso. San Joaquín ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, productos y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo con nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces sugerimos no acceder a la página web ni usar cualquiera de nuestros servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o producto que se añada a la tienda actual, también estará sujeto a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar los cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia (18 años para Chile), y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

Cualquier compra o transacción que se efectúe en forma no presencial, vía electrónica On Line, portal web, desde otro sitio, o telefónica, no se podrá ejercer derecho de retracto de parte del cliente o consumidor, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley No 19496. En éstos casos, la empresa no estará obligada ni aceptará cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o por no ser de su completo agrado, una vez adquirido éste. No se admitirán devoluciones de productos, equipos ni accesorios. Sólo en caso de presentar fallas de fábrica podrán ser cambiados los productos por uno idéntico, conforme con su garantía.

2. Contenido del Sitio

Los productos, servicios, funcionalidades y promociones que San Joaquín describe en este Sitio están ofrecidos únicamente para el territorio nacional de la República de Chile.

El material presente en este sitio web es provisto solo para información referencial o general y no debe confiarse en ella o en sus fotos, ni utilizarse éstas como la única base para la toma de decisiones sin consultar o requerir previamente información más precisa, completa y oportuna en caso de dudas. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propia responsabilidad.

3. Modificaciones al Servicio y Precios

Los precios de nuestros productos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento. San Joaquín no será responsable por las eventuales modificaciones al contenido de la web, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Todos los productos, precios, ofertas y promociones publicados en el portal web, son exclusivos de la Web y no necesariamente se encontrarán disponibles en los mismos términos o condiciones en los locales o tiendas.

4. Productos o Servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computador muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

5. Políticas de Compra

5.1- Cómo Comprar on line. San Joaquín ofrece la posibilidad de compra por internet, para lo cual deberá iniciar sesión www.licoressanjoaquin.cl seleccionar él o los productos que requiere comprar, agregarlos a nuestro carro de compras y seguir las instrucciones señaladas.

5.2 - Cómo Comprar Telefónicamente. San Joaquín ofrece la posibilidad de compra telefónica llamando al +56953918750. Para estos efectos, se solicitará el nombre completo del cliente o razón social, Rut, teléfono, mail y dirección de despacho, se revisará la existencia de stock y se preguntará al cliente si necesita cotización.

5.3 - Respaldo. Toda compra realizada en San Joaquín estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

5.4 - Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto.

5.5 - Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos: (a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de San Joaquín y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente. (b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a San joaquín.

En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que será indicado previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, San Joaquín podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

(1) Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente.

(2) Cuando no podamos contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

6. Ofertas y Promociones

San Joaquín podrá modificar las informaciones publicadas en el sitio web www.licoressanjoaquin.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso San Joaquín cumplirá las condiciones ofrecidas.

7. Forma de Pago.

Compras On line con despacho a domicilio o con retiro en tienda. Admiten los siguientes medios de pago:

San Joaquín podrá modificar las informaciones publicadas en el sitio web www.licoressanjoaquin.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso San Joaquín cumplirá las condiciones ofrecidas.

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Webpay. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Webpay. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(b) Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Webpay. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.licoressanjoaquin.cl

(c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de San Joaquín Spa informada al momento de la compra. Al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante a contacto@licoressanjoaquin.cl dentro de una hora desde la solicitud del pedido o ésta se anulará. El envío oportuno del comprobante de pago a San Joaquín es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de San Joaquín, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

7.1 - Información sobre tarjetas bancarias y/u otras.
San Joaquín está afiliada a Webpay y Mercadopago las cuales velan por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más información acerca de nuestros medio de pago por favor acceder a sus sitios web oficiales.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en San Joaquín, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la entidad emisora, y su vez, de la entidad emisora con Webpay, sin que a San Joaquín le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. San Joaquín sólo puede validar cargos previamente autorizados por Webpay.

8. Entrega y Despacho de los Productos

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

a) Retiro en bodega: Los retiros pueden ser efectuados de Lunes a Viernes entre las 11:00 y las 18:00 hrs., Sábados entre 11:00 y 15:00 horas en nuestra bodega ubicada en Av El Salto 2691-A Recoleta.

b) Despachos Región Metropolitana:
Los despachos se realizan hasta en 24 horas a contar de la recepción y confirmación del pedido para las comunas de Huechuraba y Recoleta y en 48 horas para las comunas de Vitacura y Las Condes. Los costos asociados al despacho dependerán de la comuna de destino. Por compras superiores a $100.000 pesos no se cobrará despacho. En caso de solicitar productos a pedido, la entrega puede tardar hasta 7 días hábiles (Dependiendo el stock de nuestros proveedores). Los costos de despacho son: $1.990 Recoleta y Huechuraba $2.990 Las Condes y Vitacura.

c) Despachos a Regiones:
Por el momento no se realizan despachos a regiones

9. Garantía

9.1 - Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante.

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactarnos al fono 2 2885 6715 o enviar un correo a contacto@licoressanjoaquin.cl para evaluar la situación. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

9.2 - De segunda selección. Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.

9.3 - Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del personal de San Joaquín o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

9.4 - Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

9.6- Producto de Reemplazo. La empresa San Joaquín no ofrece ni estará obligada a proporcionar al cliente productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía. Asimismo, no se procederá a ningún cambio de producto sin contar en forma previa con informe de Servicio Técnico autorizado que diagnostique el origen de la falla de producto, procediendo sólo al cambio o reemplazo en caso que no sea posible su reparación por defecto o falla de fabricación.

9.7 - Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción. El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

Envio a principales comunas
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago